TEAM BOOT CLAN XBOX 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SITE OFICIAL DEL ESCUADRON DE ATAQUE Y CONTENCIÓN BOOT
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torneo BOOT

Ir abajo 
+4
BOOT Andresin
LightFox
BOOT Kuchillo
Niaco
8 participantes

¿parejas o tríos?
Pareja, soy muy puritano
Torneo BOOT Vote_lcap29%Torneo BOOT Vote_rcap
 29% [ 2 ]
SI! un trío de BOOTs es lo mejor, me encantan las orgías
Torneo BOOT Vote_lcap71%Torneo BOOT Vote_rcap
 71% [ 5 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Niaco
Sniper Master
Niaco


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Leganés
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Torneo BOOT Empty
MensajeTema: Torneo BOOT   Torneo BOOT I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:04 pm

Pos vistas las espectativas del otro torneo, que no se apunta ni el tato, y después d ehablarlo y varia gente de acuerdo vamos a organizar nuestro propio torneo. Si no e smucho pedir creo que sería muy bueno si alguien puede abrir un nuevo apartado del foro para poner ahí las normas, el ranking, postear a kien se kiere retar...etc. Lo unico que se sabe es que el torneo será modo liga, ganando puntos y con su ranking, y será de 2vs2, así que coged pareja de baile jeje. Las parejas por ahora las iré poniendo aquí, un saludo Wink.

PAREJAS:
-BlackTales / Niaco zaitsev


Última edición por gnaco el Lun Sep 29, 2008 8:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BOOT Kuchillo
Maestro del Kuchillo
BOOT Kuchillo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 43
Localización : CoD VI
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Torneo BOOT Empty
MensajeTema: Re: Torneo BOOT   Torneo BOOT I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:46 pm

hola, Cyborg comento de que se hicieran por sorteo.. debe ser que sabe que como bailarin son un crack dando pisotones, y si me pongo en ello hasta vomito en "el escote"... muajajaja!!

En un principio a "PUM" la pareja, todos sois de P.M. asi que el como se escoja pareja,no me importa.

Se me acaba d ocurrir, y si en lugar un pique de parejas, para ver quien mas weno... pq no hacemos un torneo de buscar la pareja ideal?

me explico cada Boot ha de hacer minimo una ligilla por ejemplo el mejor de 5 partys, con cada uno del resto de los Boot. Entonces con la pareja que se haya optenido mas victorias, se hace otra liguilla, de 5. luego otra con la segundo y así hasta que se vea que con "fulanito" se gana mas. Yo creo que esto molaria, mas y así rodariamos todos con todos.

Esto hacemos un excel... tipo:

En pagina ponemos cada miembro de los Boot participantes.. ejemplo:Erandrews

en su pagina la ponemos
columna A: columna B:

Nombre Dia de party Victorias Derrotas
Cyborg xx-xx-xxxx 3 2
Niaco xx-xx-xxxx 2 3
Kuchillo xx-xx-xxxx 1 4
Black xx-xx-xxxx 3 2
...

i asi con vamos repitiendo... es mas tb podemos hacer otro excel de parejas o trios... poniedo la partidas partidas que se ganan pero sin party privada, jugando contra los guiris...

por ejemplo excel Dominación a trios (creo que menos Boot para ganar la modalidad Xungo)

pagina Niaco:

Nombre Dia de party Victorias Derrotas
Juanma- raitower xx-xx-xxxx 3 2
Erandrews-Flixi xx-xx-xxxx 50 3
...

Y en esta modalidad, no hace ni falta llevar un control estricto, que se juntan tres i juegan pues se llana este excel.. tb podemos hacer para otras modalisdades...

pensandolo bien puede que sea un poco rollo este segundo tipo de "competi" bueno ya que la he puesto la dejo.
Volver arriba Ir abajo
http://todopuericultura.net
LightFox
Asesino Silencioso
LightFox


Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Torneo BOOT Empty
MensajeTema: Pareja de baile   Torneo BOOT I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:02 pm

Wenas gente

Por mi parte, me da igual si se sortea la pareja o se elige, pero por si acaso, Abbax y yo iremos juntos a canearos al resto Laughing Laughing
Así que, mientras Abbax se registra, entra y demás, ahí queda eso:

Abbax - LightFox

Un saludo BOOTS
Volver arriba Ir abajo
BOOT Andresin
The Real Killer
BOOT Andresin


Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Torneo BOOT Empty
MensajeTema: Re: Torneo BOOT   Torneo BOOT I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:10 pm

Bueno, siguiendo mas o menos las indicaciones de alex he hecho un excel para llevar los datos de la posible liga , os lo adjunto para que lo descargueis, lo rompais, lo mireis, lo critiqueis, lo cambieis, vamos lo que os de la gana, pero q sea un primer paso para empezar en serio jejeje.



EXCEL DE LA LIGA

Saludooooooosss bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
https://boot.forospanish.com
Electrocyborg
Androide Supremo
Electrocyborg


Cantidad de envíos : 249
Edad : 47
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Torneo BOOT Empty
MensajeTema: Re: Torneo BOOT   Torneo BOOT I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:28 pm

Descargando que es gerundio Razz
Volver arriba Ir abajo
https://boot.forospanish.com
Invitado
Invitado




Torneo BOOT Empty
MensajeTema: Torneo BOOT   Torneo BOOT I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:21 pm

Io Alex, en serio, no he entendido nada, pero que hay de mal que nos creemos parejas, a mi me da igual, ya que todos los BOOT sois buenos, como querais pero se habria de hacer una votacion, o algo por el estilo para ver que se prefiere si elegir o a suerte. Como querais.

Un saludo, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo BOOT Empty
MensajeTema: PEQUEÑA DUDA   Torneo BOOT I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:25 pm

Debajo mi nombre de usuario, me he dado cuenta de que ponia agente especial infiltrado, si io recuerdo no lo puse. Si sabeis de que va me gustaria saber-lo para canviar-lo o para saber si se pone al azar.
Volver arriba Ir abajo
Raven
Amigos
Raven


Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Localización : Cullera City, Estados Unidos
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo BOOT Empty
MensajeTema: Re: Torneo BOOT   Torneo BOOT I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:57 pm

BlackTales escribió:
Debajo mi nombre de usuario, me he dado cuenta de que ponia agente especial infiltrado, si io recuerdo no lo puse. Si sabeis de que va me gustaria saber-lo para canviar-lo o para saber si se pone al azar.

Eso es el rango. Se ve que los administradores han creado un rango especial para cada uno, y os lo han asignado. Sin más que decir, un saludo.

Edito: Veo que yo tambien lo tengo, a si que supongo que sera el rango por defecto a falta de uno especial.
Volver arriba Ir abajo
BOOT Kuchillo
Maestro del Kuchillo
BOOT Kuchillo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 43
Localización : CoD VI
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Torneo BOOT Empty
MensajeTema: Re: Torneo BOOT   Torneo BOOT I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:21 am

Erandrews, cojonudo me descargue he imprimi la hoja excel, así que por mi, en cuanto nos juntemos 4 boot, por mi hacemos parejas i al ataquer!!!

que os parece si hacemos el mejor de 5 partdas, podemos comenzar en buscar i destrir extremo y luego cambiamos, dominacion, sabotaje...

Si se gana 3 partidas se acaba la parti y queda como una victoria y una derrota respectivamente

que os parece?

PD. luego podemos repetir pero con trios lo que necesitamos 6 jugadores... un poco mas dificil..
Volver arriba Ir abajo
http://todopuericultura.net
BOOT Andresin
The Real Killer
BOOT Andresin


Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Torneo BOOT Empty
MensajeTema: Re: Torneo BOOT   Torneo BOOT I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:44 am

Yo lo que querais,( pero en función de lo que digais habra q cambiar el excel, alex), lo importante es que os decidais ya que tengo ganas de machacaros a quien sea lol!

SI ES POR PAREJAS REGUAR ME DIJO DE IR CONMIGO ASI QUE ALE AHI LLEVAIS UNA,

si va a ser trios nos falta uno q se unaaaaaaa, haaaaaaaaay locaaaaaaaa Razz

Aver si os decidis ya...anda que el dia que os tengais que comprar una casa jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://boot.forospanish.com
Niaco
Sniper Master
Niaco


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Leganés
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Torneo BOOT Empty
MensajeTema: Re: Torneo BOOT   Torneo BOOT I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:59 pm

Andrews, yo quiero la de los Pin&pon!! XD. Vale, yo creo que noa todos gustará pero sí es lo que democráticamente quiere la gran mayoría, finalmente todas las parejas echas etc...a la mierda. Como somos 12 BOOt en activo se harán 4 equipos de 3 BOOT, sí, es lo que ya véis, por tríos. Y ahora viene lo bueno ¿cómo hacemos tríos a suertes, porque estoy perdiendo neuronas por momentos y....la bebida creo que era y no me enteré nunca muy bien de lo del excel, así que cuando os pille a Alex o Andrews por el Live me sacáis una pizarra y me lo váis explicando mejor ¿ok? jeje, y ya haber si de una vez empezamos XD.
Volver arriba Ir abajo
Juanmacuchara
Maestro de la Tortura
Juanmacuchara


Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Torneo BOOT Empty
MensajeTema: torneo BOOT   Torneo BOOT I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:22 pm

señores me habeis incluido q me dan la consola el martes o el miercoles no veo el momento del reencuentro,estoy deseando MATAR Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Reguar
El que siembra el caos
Reguar


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Torneo BOOT Empty
MensajeTema: Re: Torneo BOOT   Torneo BOOT I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:26 pm

yo kiro empezar esoooooooo
Volver arriba Ir abajo
BOOT Kuchillo
Maestro del Kuchillo
BOOT Kuchillo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 43
Localización : CoD VI
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Torneo BOOT Empty
MensajeTema: Re: Torneo BOOT   Torneo BOOT I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:26 am

este finde, si keremos.. este finde, Regüwi!! muajaj!! la ra la la!!


voy a morir, de mala manera, pero no solo.. jurl jurl!
Volver arriba Ir abajo
http://todopuericultura.net
Contenido patrocinado





Torneo BOOT Empty
MensajeTema: Re: Torneo BOOT   Torneo BOOT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo BOOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo BOOT
» TORNEO SIN INICIAR
» Torneo ONLINE
» Torneo zonaplayer.net
» Un Posible Torneo, normas y etc, de como seria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TEAM BOOT CLAN XBOX 360 :: SANGRE DE LOS COMPAÑEROS-
Cambiar a: