TEAM BOOT CLAN XBOX 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SITE OFICIAL DEL ESCUADRON DE ATAQUE Y CONTENCIÓN BOOT
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torneo BOOT

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BOOT Kuchillo
Maestro del Kuchillo
BOOT Kuchillo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 43
Localización : CoD VI
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Torneo BOOT Empty
MensajeTema: Torneo BOOT   Torneo BOOT I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:53 pm

aki os dejo la posible liguilla

he abierto un nuevo posta para centralizar el tema.. la web, esta echa cagando leches, para tener una pauta, si os gusta la idea, la pondré bonita con colorines y buenas letras..

la primera pagina, es para poner la normas del torneo, he puesto 2 cositas, i poco mas

luego cada jugador, tiene su propio panel de manera, que si hace un 2 vs 2 o 4 vs, da lo mismo... pones con kien has jugado en tu equipo i pones contra kien has jugado... i poco mas..

ya me direis

http://usuarios.lycos.es/jadeaixos/Liguilla.htm

haber si este finde, podemos hacer alguna cosilla... por cierto propongo hacer por estandard, al mejor de 5 para poner 1 victoria... luego tb hay k decir en que modalidad.. B&D, dominacion.. etc..

aki se pueden poner los resultados y yo los iré pasando a la web


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://todopuericultura.net
Electrocyborg
Androide Supremo
Electrocyborg


Cantidad de envíos : 249
Edad : 47
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Torneo BOOT Empty
MensajeTema: Re: Torneo BOOT   Torneo BOOT I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:00 pm

Buenisima idea Alex, cojonuda. No es necesario decirlo, pero tio, muchas gracias por colaborar con el tema. Puede quedar muy guapete, y ademas podemos tener un control de las partidas y enfrentamientos... MOLA cheers

Un abrazo,
Volver arriba Ir abajo
https://boot.forospanish.com
Reguar
El que siembra el caos
Reguar


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Torneo BOOT Empty
MensajeTema: Re: Torneo BOOT   Torneo BOOT I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:01 pm

oye......CUCARACHA......no sera JUANMACUCHARA?.. :S Question Question y como va eso?? no puedo escribir nada xD
Volver arriba Ir abajo
BOOT Kuchillo
Maestro del Kuchillo
BOOT Kuchillo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 43
Localización : CoD VI
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Torneo BOOT Empty
MensajeTema: Re: Torneo BOOT   Torneo BOOT I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:19 pm

sip, Cucaracha,=juanma, le puse juanma, pero pensé que pq se puso cucaracha, asi que cucaracha, pero k si a e´l no le mola, le pongo lo que kiera,!

y tb, no se puede modificar, es una web, por tanto para modificar, se habria de hacer un b.d. con sus usuarios login i etc, en definitiva, mucho currele.

la web la he puesto para que quede claro, aki se ponen los resultados, y una vez por semna, o cuando pueda, los subo y se ven clarito, clarito. si alguien tiene otro sistema mejor, mejor, que mejor, así no me llevo too el curro. aunque actualizarla es un plis, y no me molestará.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://todopuericultura.net
Reguar
El que siembra el caos
Reguar


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Torneo BOOT Empty
MensajeTema: Re: Torneo BOOT   Torneo BOOT I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:23 pm

ya ya...si es juanma.....PERO NO CUCARACHA...... sino CUCHARA......xDDD es un untensilio de cocina no un bix repugnante xDD
Volver arriba Ir abajo
Niaco
Sniper Master
Niaco


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Leganés
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Torneo BOOT Empty
MensajeTema: Re: Torneo BOOT   Torneo BOOT I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:57 pm

Muy buen curro Alex, felicidades pero esque sigo sin neuronas...¿esto es par ahacer las parejas para el torneo, para el otrneo en general, o para un torneo con más gente a parte de los BOOT. Se agradece la aclaración de cualquier fuente que sea fiable XD.
Volver arriba Ir abajo
BOOT Kuchillo
Maestro del Kuchillo
BOOT Kuchillo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 43
Localización : CoD VI
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Torneo BOOT Empty
MensajeTema: Re: Torneo BOOT   Torneo BOOT I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:18 pm

QUE FUERTEEEEEE!!!!

Juanmaaaaaaaaaaaaaa!!!!! mil perdones! no sé pq que lei y re-lei Cucaracha!! i mira que un dia hizimos la broma de que en el clan nos faltava el tenedor!! q fuerte! no sé ya ni leer!

en quanto llegue a casa, te pongo como CUCHARA, no ese bixo repugnante jurl ! jurl!! k mal toy !!


sta noche lo arreglo! glups!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://todopuericultura.net
Contenido patrocinado





Torneo BOOT Empty
MensajeTema: Re: Torneo BOOT   Torneo BOOT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo BOOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo BOOT
» TORNEO SIN INICIAR
» Torneo ONLINE
» Torneo zonaplayer.net
» Un Posible Torneo, normas y etc, de como seria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TEAM BOOT CLAN XBOX 360 :: SANGRE DE LOS COMPAÑEROS-
Cambiar a: