TEAM BOOT CLAN XBOX 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SITE OFICIAL DEL ESCUADRON DE ATAQUE Y CONTENCIÓN BOOT
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BOOT en Competición

Ir abajo 
4 participantes

¿Debemos ocmpetir?
Si, da igual a cual de los 2 CoD
BOOT en Competición Vote_lcap100%BOOT en Competición Vote_rcap
 100% [ 7 ]
Si, pero solo al 5
BOOT en Competición Vote_lcap0%BOOT en Competición Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Si, pero solo al 4, hay más torneos de este juego
BOOT en Competición Vote_lcap0%BOOT en Competición Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No, todavia estamos verdes para plantearnos esta pregunta
BOOT en Competición Vote_lcap0%BOOT en Competición Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Raven
Amigos
Raven


Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Localización : Cullera City, Estados Unidos
Fecha de inscripción : 23/08/2008

BOOT en Competición Empty
MensajeTema: BOOT en Competición   BOOT en Competición I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 5:39 pm

Bueno, este post es más que nada para que todos demos nuestra opinion sobre si deberiamos participar en torneos y competiciones on-line a nivel nacional.

Yo opino que si, y me da igual en que juego entrar a competir, nuestra calidad individual es alta, nos falta ponernos a entrenar, podriamos empezar por privadas, se pone asignación aleatoria y ya está. Tambien tenemos que concretar en que modos jugar, Dominación y Busar y Destruir me parecen los más indicados (el primero porque todos los BOOT somos de dominación y el segundo, porque la mayoria de las competiciones son a este modo)

A si que, ¿quien está dispuesto a entrar?
Volver arriba Ir abajo
Raven
Amigos
Raven


Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Localización : Cullera City, Estados Unidos
Fecha de inscripción : 23/08/2008

BOOT en Competición Empty
MensajeTema: Re: BOOT en Competición   BOOT en Competición I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:11 pm

Una cosita...ESCRIBIR vuestra opinion no es delito XD
Volver arriba Ir abajo
Reguar
El que siembra el caos
Reguar


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 20/02/2008

BOOT en Competición Empty
MensajeTema: Re: BOOT en Competición   BOOT en Competición I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:40 am

Pos por mi si......pero hay k entrenarlo y eso. acer kedadas, de lunes a jueves alas 9 y entrenar 1 hora......por ejemplo xD ponerse en serio
Volver arriba Ir abajo
Electrocyborg
Androide Supremo
Electrocyborg


Cantidad de envíos : 249
Edad : 47
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/02/2008

BOOT en Competición Empty
MensajeTema: Re: BOOT en Competición   BOOT en Competición I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:21 am

Compañeros, si todos estamos de acuerdo en competir, habra que organizar y asignar responsabilidades a los distintos miembros del Clan, tale como: Un encargado de realizar los retos y estar en contacto con la gente de otros clanes, asi como informarse acerca de las competiciones que haya en marcha y preparar los horarios de los enfrentamientos poniendose de acuerdo con otros clanes. Necesitaremos tambien un par de lideres de escuadra que organicen tacticas para las diversas modalidades de juego. Seria interesante tambien, alguien que se encargue de reflejar todos los resultados de las competiciones aqui en el foro, asi como las estadisticas de cada uno en las partidas. Pero sobre todo, lo mas importante habria que estipular horarios de entrenamiento y comenzar a jugar partidas privadas, para poder entrenar las tacticas.

Como vereis es un buen curro, que requiere de la complicidad de todos. Si la mayoria esta de acuerdo se puede plantear, yo por mi encantado. Requiere esfuerzo, pero repito que si todos estamos a "una" lo podemos hacer sin problemas.

Un saludo camaradas,
Volver arriba Ir abajo
https://boot.forospanish.com
Invitado
Invitado




BOOT en Competición Empty
MensajeTema: BOOT en Competición   BOOT en Competición I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:01 am

Cyborg, tienes toda la razon.

Pero si nos ponemos a competir y eso que sera tipo "torneos online" o nos buscamos nosotros los rivales independientemente? Io creo que podria encontrar almenos un par o tres de clanes para probar y eso. Jugaremos solo dominacion?

Un saludetee
Volver arriba Ir abajo
BOOT Kuchillo
Maestro del Kuchillo
BOOT Kuchillo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 43
Localización : CoD VI
Fecha de inscripción : 19/02/2008

BOOT en Competición Empty
MensajeTema: Re: BOOT en Competición   BOOT en Competición I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:33 am

Pués si, creo que lo primero és poner horarios.

Si la gente falla ya aquí como nos podemos ir despidiendo de ir en plan serio.

Niaco hizo en su dia una encuestilla de este tema creo.
Volver arriba Ir abajo
http://todopuericultura.net
Contenido patrocinado





BOOT en Competición Empty
MensajeTema: Re: BOOT en Competición   BOOT en Competición I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BOOT en Competición
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SF VS BOOT
» BOOT vs SAT
» BOOT vs HDH
» BOOT VS BOOT
» Torneo BOOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TEAM BOOT CLAN XBOX 360 :: SANGRE DE LOS COMPAÑEROS-
Cambiar a: