TEAM BOOT CLAN XBOX 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SITE OFICIAL DEL ESCUADRON DE ATAQUE Y CONTENCIÓN BOOT
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SF VS BOOT

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Niaco
Sniper Master
Niaco


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Leganés
Fecha de inscripción : 17/03/2008

SF VS BOOT Empty
MensajeTema: SF VS BOOT   SF VS BOOT I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:42 pm

Pues eso, que nos hemos encontrado un clan, los SF que parecen si estar dispuestos a echar una entre clanes, yo ya e quedado mas o menos con dos de los SF en el domingo a las 22.30 si os parece bien, espero veros por alli y haber si somos gentecilla de los dos clanes y echamos unas risas.
Recuerdo: Domingo 11 de Mayo a las 22.30.

Un abrazo compis Wink.
Volver arriba Ir abajo
LightFox
Asesino Silencioso
LightFox


Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/04/2008

SF VS BOOT Empty
MensajeTema: Re: SF VS BOOT   SF VS BOOT I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 9:04 pm

Hombre, yo he jugado con algunos del clan y me parecen buena gente, así que por mi no hay problema, aunque por la hora, supongo que estaría sólo hasta las 12, que la family se acuesta y no es plan montar follon.
A parte, si no recuerdo mal, a este clan, les mola mucho buscar y destruir, y nosotros como que no hemos jugado mucho esa modalidad, debemos hacer algo al respecto soldados!!!! study study study

Un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
Electrocyborg
Androide Supremo
Electrocyborg


Cantidad de envíos : 249
Edad : 47
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/02/2008

SF VS BOOT Empty
MensajeTema: Re: SF VS BOOT   SF VS BOOT I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:26 pm

Hola muy wenas, bueno, yo solo quiero comentar un par de cosillas....
Lamentablemente, yo no podre estar, la verdad que a esas horas empezar una "war" supone acabar a las 12:00 o asi, y no me lo puedo permitir.... sorry.

Por otro lado, y sin acritud de ningún tipo, quiero deciros que no me parece muy interesante la opción de jugar contra un clan que habitualemente hace "buscar y destruir", más que nada, poruqe sin tacticas en esa modalidad de juego no nos comemos un rosco. Y las pocas tácticas que se han intentado proponer no se han probado ni un solo día. De ahi que tampoco se haya continuado con las estrategias ni con los videotutoriales para ByD.

Siendo asi el caso, y con baja preparacion por lo dicho anteriormente, pues la verdad que a mi personalmente me motiva poco jugar contra clanes o en campeonatos. Si el día de mañana todos estamos de acuerdo en ir un pasito más allá, quedar para hacer algun entrenamiento de ByD o cositas así, entonces sere el primero en aparecer, asi que podreis contar conmigo para retos, campeonatos y clanwars. Pero de momento, mientras la cosa siga su actul rumbo, prefiero seguir entrando en modo "casual player", machacar unos cuantos guiris y evitar tensiones innecesarias propias de los enfrentamientos, auqnue estos sean amistosos Razz.
Lo cierto es que como a todos los demas, me gusta ganar cuando juego, incluso a las canicas, pero tambien soy realista y mido mis posibilidades...

No pain... no gain...

Un saludo compañeros y mucha suerte si os enfrentais, ya me contareis...

Cyborg
Volver arriba Ir abajo
https://boot.forospanish.com
Contenido patrocinado





SF VS BOOT Empty
MensajeTema: Re: SF VS BOOT   SF VS BOOT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SF VS BOOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BOOT vs SAT
» BOOT vs HDH
» BOOT VS BOOT
» Torneo BOOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TEAM BOOT CLAN XBOX 360 :: SANGRE DE LOS COMPAÑEROS-
Cambiar a: