TEAM BOOT CLAN XBOX 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SITE OFICIAL DEL ESCUADRON DE ATAQUE Y CONTENCIÓN BOOT
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los que esten conmigo que griten muerte!!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Raven
Amigos
Raven


Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Localización : Cullera City, Estados Unidos
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Los que esten conmigo que griten muerte!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Los que esten conmigo que griten muerte!!!!!!!!   Los que esten conmigo que griten muerte!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:20 pm

Bueno, depues de este parón en las actividades del clan, me gustaria comentaros una posibilidad que me ha surgido para participar en la pagina de torneos on-line, por favor mirad a ver de conectaros este finde porque escribirlo todo por aqui seria un palo para vosotros de leer y para mi de escribir, si coincido con alguien se lo comentare, pero en principio me gustaria que nos "reunieramos" el sabado por la noche.

Un Saludo Camaradas
Volver arriba Ir abajo
Reguar
El que siembra el caos
Reguar


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Los que esten conmigo que griten muerte!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los que esten conmigo que griten muerte!!!!!!!!   Los que esten conmigo que griten muerte!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:29 am

mmmmmmmmmmmmmmmm,,,,,,,,,asta en el puente xDDDDDD pos sabado noche, ami me viene bien pero ya sabeis alas oras k yego...leeeeeel
Volver arriba Ir abajo
WizardFar
Agente Especial Infiltrado
WizardFar


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Los que esten conmigo que griten muerte!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los que esten conmigo que griten muerte!!!!!!!!   Los que esten conmigo que griten muerte!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:56 pm

Yo no se si estare pero si estoy contad conmigo, y si no es el sabado cuando sea a mi los retos me van xD.
Volver arriba Ir abajo
BOOT Kuchillo
Maestro del Kuchillo
BOOT Kuchillo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 43
Localización : CoD VI
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Los que esten conmigo que griten muerte!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los que esten conmigo que griten muerte!!!!!!!!   Los que esten conmigo que griten muerte!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:47 pm

uff!!1 lo he leido tarde, el sabado. um.... creo que estube conectado um... o trabajé?¿?, no me acuerdo que fiasco.

Saludos

hoy me conecto, ya tngo Frangelico mujaja!!
Volver arriba Ir abajo
http://todopuericultura.net
Contenido patrocinado





Los que esten conmigo que griten muerte!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los que esten conmigo que griten muerte!!!!!!!!   Los que esten conmigo que griten muerte!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los que esten conmigo que griten muerte!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TEAM BOOT CLAN XBOX 360 :: SANGRE DE LOS COMPAÑEROS-
Cambiar a: