TEAM BOOT CLAN XBOX 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SITE OFICIAL DEL ESCUADRON DE ATAQUE Y CONTENCIÓN BOOT
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

 

 Normativa de torneos online. para los retos.

Ir abajo 
AutorMensaje
carmelsem



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Normativa de torneos online. para los retos. Empty
MensajeTema: Normativa de torneos online. para los retos.   Normativa de torneos online. para los retos. I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:17 pm

1.- Estructura del reto:
1.1.- Un reto consistirá en un enfrentamiento al mejor de 3 mapas. El primer clan que gane dos mapas es el vencedor del reto.

1.2- 1.3 El clan retante hara de host en el primer mapa y elegira bando, el clan retado hara lo propio en el segundo y en el tercero, aquel jugador que haya obtenido mayor numero de puntos, en los mapas disputados, sera el que eliga bando en el tercero y haga de host

1.4.- El Fuego Amigo debe estar activado a no ser que ambos clanes se pongan de acuerdo para desactivarlo
1.5.- Está permitido el uso de todas las armas excepto el lanzagranadas.
1.6.- Está permitido la elección de todos los mapas.
1.7.- La configuración de los modos debe ser de la siguiente forma:

*Cuartel General:
Límite de puntos: 500 puntos
Límite de tiempo: 20 minutos
Retardo de aparicion: 5 segundos.
Activación del cuartel: 15 segundos

* Buscar y Destruir
Límite de puntos: 8 puntos
Cambio de ronda: Cada ronda
Duración de la ronda: 3 minutos

* Dominación:
Límite de puntos: 500 puntos
Límite de tiempo: 20 minutos
Retardo de aparicion: 5 segundos

* Sabotaje:
Límite de puntos: 4 puntos al mejor de 2 ( recordar lo de la muerte subita).
Límite de tiempo: 10
Retardo de aparicion: 10 segundos

* Duelo en equipo:
Límite de puntos: 1500 puntos
Límite de tiempo: 30 minutos

* Capturar la bandera:
Tiempo limite: 10 minutos
Capturas de bandera: 3 capturas
Retardo de aparicion : 10 segundos

* Guerra:
Tiempo limite: 20 minutos
Tiempo limite de la ronda final: 10 minutos
Retardo de aparicion: 10 segundos


Mapas:

1- Aeródromo
2-Manicomio
3-Castillo
4-Riscos
5-Patio
6-Cúpula
7-Caída
8-Hangar
9-Makin
10-Alrededores
11-Casa de máquinas
12- Seelow
13-Conmoción

1.8.-La cámara de la muerte deberá estar DESACTIVADA a no ser que ambos clanes se pongan de acuerdo para activarla.
1.9.- No estarán permitidos los espectadores, a no ser que se trate de algún miembro de TorneosOnline.
1.10.-No se deberá comenzar el reto hasta que todos los jugadores estén listos para su comienzo.

1.11 - Segun la votacion de los foros: PROHIBIDO el uso de vehiculos en los retos.


2.- Jugadores:
2.1.- El reto se disputará mínimo 6vs6. Ambos clanes pueden pactar jugar con más efectivos. El número de efectivos con el que se jugará el reto debe de pactarse antes de tal.
2.2.-El número de participantes en un reto nunca puede ser inferior a 4 jugadores. Si es inferior a este número, el reto se dará como victoria para el clan rival por 2-0.
2.3- Los miembros que disputen el reto DEBEN estar registrados en TorneosOnline.com y en el clan con el que jueguen los retos. En el caso que se incumpla esta norma puede comportar la impugnación del reto, que se dé por perdido


el reto al clan que presente miembros no inscritos o incluso que se sancione al Clan que ha alineado indebidamente.
2.4- Un jugador deberá haberse registrado en el clan 24 horas antes de disputar su primer reto. En caso de incumplir esta norma se considerará alineación indebida. Esta medida se toma para evitar fichajes para retos puntuales y a


última hora.
2.5- Le está permitido a los clanes hacer sustituciones durante cualquier momento del reto. En caso de producirse durante una ronda el clan contrario no estará obligado a detener el juego.

3- Pacto del reto

3.1- Todas las condiciones del reto (fecha, hora, nombre de la partida, clave, FA, etc) serán pactados por los admins del clan a través de las herramientas que proporciona la web. No es necesario avisar los mapas que se van a elegir.

4- Problemas antes, durante o tras el Reto
4.1- En el caso que un clan no se presente a un reto transcurridos 20 minutos de la hora pactada, este clan perderá automáticamente el reto. En caso de inasistencia reiterada este clan será amonestado.
4.2- En caso de caída del servidor durante una partida, se debe empezar el mapa nuevamente manteniendo el marcador que había hasta ese momento. En caso de caída de más de la mitad de los jugadores de un clan al inicio de un mapa,


todos los jugadores saldrán al vestíbulo a esperar que las personas caídas vuelvan. Cuando hayan regresado se reemprenderá el juego con el resultado en que se dejó. En ningún caso se volverá a empezar un mapa en caso que la caída de


jugadores tenga lugar cuando haya transcurrido más de 30 segundos del inicio del round por poderse considerar que alguno de los clanes pueda forzar dicha caída con el fín de reiniciar la ronda que les era desfavorable.
4.3- Los insultos durante un reto debidamente probados (mediante video, fotografía) a los webmasters, serán sancionados por éstos, incluso llegando a expulsar al miembro o clan insultante.
4.4- No le está permitido al creador de la partida forzar el inicio del juego. Este debe iniciarse automáticamente cuando todos los usuarios de la partida den luz verde. En caso que se fuerce la partida instantaneamente al entrar en el mapa se debe abandonar para volver al vestíbulo.

5- Trampas
5.1- Queda terminantemente prohibido el uso de Glitches y de Cheats. Cualquier atisbo de actitud incorrecta debe ser notificado de inmediato a los Admins de la web
(webmaster@torneosonline.com) quienes tomarán las medidas oportunas en cada caso. Se consideran glitches:
- Cualquier error del juego que permita quedar oculto por un paisaje.
- Cualquier error que te permita dañar o ver al enemigo a través de paredes, techos, columnas, etc, diferenciándolo de cuando ésto está provocado por el lag o por las características del juego.
- Cualquier error del juego que permita quedar oculto o caminar por un escenario con zonas invisibles.
El acceso a lugares ocultos usando las herramientas del juego como saltos está permitido, siempre y cuando no implique que como resultado se incumpla una de las anteriores normas.

6- Publicación de la derrota
6.1- El clan derrotado deberá publicar la derrota antes que finalice el día siguiente al que se jugó el reto, es decir, si un reto se jugó el 5 de abril a las 22:00, el clan derrotado podrá publicar hasta el día 6 a las 24:00 horas sin recibir penalización. A partir de las 00:00 del día 7 de abril, el clan que publique la derrota recibirá una penalización de 10 puntos por cada día de retraso.

6.2- Si un clan no ha publicado una derrota a la semana de la disputa del reto, el clan vencedor del reto deberá abrir una reclamación informando de lo acontecido a los webmasters. En este momento se dejará la reclamación abierta


durante dos días para dar una última oportunidad al clan derrotado que de su versión de los hechos. En caso de no pronunciarse, los webmasters publicarán la derrota del clan denunciado aplicando una penalización de 80 puntos.

7- Anulación del Reto
7.1- Después de acordar un reto, si alguna de las partes desea cancelarlo deberá hacerlo con un mínimo de 24 horas de antelación de la hora del reto y a través de una reclamación. El otro clan dejará constancia de la anulación del reto en la reclamación. Los webmasters en cuanto vean el acuerdo borrarán el reto de la bandeja de retos.

8- Limitaciones
8.1- No se permitirá la repetición de un mismo reto entre dos clanes en el mismo día.

9- Normas Adicionales

Cualquier norma adicional a las aquí mencionadas debe ser acordada por los administradores de los clanes implicados en un reto mediante el e-mail de confirmación y aprobada por la organización de TorneosOnline.com que se reservará el derecho a impugnar un reto en el caso que alguna de las normas acordadas vulnere la filosofía de esta web.


Pacto a través de la web:
Cuando un clan reta a otro clan a través de la web (para que el duelo sea oficial tiene que ser retado a través de la web), se debe llevar a cabo las siguientes instrucciones con tal de evitar posibles problemas:


1- Cuando el clan retado recibe el e-mail conforme ha sido retado, debe contestar a través de la web al clan master que le reta con los correspondientes datos del reto.
En la pantalla de la administración de tu clan verás los retos que tu clan tienen abiertos, accede a la ficha del reto para pactar las condiciones del mismo. Un reto se considera pactado cuando ambos clanes han aceptado las condiciones.


2- Si el clan que reta está de acuerdo con dichas normas contestará aceptando las condiciones que aparecen han la ficha del reto conforme está de acuerdo, e informando de las condiciones del reto. En caso que no estuviese de acuerdo, ambos clanes negociarían las normas a través de la ficha del reto.
NOTA: Este nuevo sistema de pacto de retos sirve para dejar constancia a través de la web de todo el proceso de negociación del reto.

3- Consejos y variantes:
- Es aconsejable que a la hora de mandar un e-mail sobre un reto al clan rival, mandar a la vez una copia a webmaster@torneosonline.com para que tengamos constancia de vuestras negociaciones.
- Es imprescindible que todos los miembros de las ligas tengan claras las normas de su liga, para evitar conflictos innecesarios.
- Las negociaciones de condiciones deben ser llevadas a cabo por el clan master.
- Es muy aconsejable que los clanes sean retados con la suficiente antelación para tener tiempo de acordar las condiciones.

10- Sorteador de mapas y modos de juego
Sólo con el acuerdo de ambos clanes se podrán cambiar los mapas marcados por el sorteador. En caso de no existir tal acuerdo el reto se deberá disputar en los mapas fijados por el sorteador.





U nsaludo

Carmel

(Texto extraido de TORNEROSONLINE.COM)
Volver arriba Ir abajo
Reguar
El que siembra el caos
Reguar

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Normativa de torneos online. para los retos. Empty
MensajeTema: Re: Normativa de torneos online. para los retos.   Normativa de torneos online. para los retos. I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:40 am

mmmmmmmmmmmm, calite carmel, muy currao.........pero todo eso lo as escrito tu?....... xDD
Volver arriba Ir abajo
Raven
Amigos
Raven

Cantidad de envíos : 132
Edad : 28
Localización : Cullera City, Estados Unidos
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Normativa de torneos online. para los retos. Empty
MensajeTema: Re: Normativa de torneos online. para los retos.   Normativa de torneos online. para los retos. I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:43 pm

Reguar escribió:
mmmmmmmmmmmm, calite carmel, muy currao.........pero todo eso lo as escrito tu?....... xDD
xD Copiar y pegar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Normativa de torneos online. para los retos. Empty
MensajeTema: Re: Normativa de torneos online. para los retos.   Normativa de torneos online. para los retos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Normativa de torneos online. para los retos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pairings y standings 1er torneo online MTG Cantabria
» Crea un método online para aprender chino mandarín en 8 meses
» Ideas para mejorar los torneos online
» Magic Online en XP
» Editor de Torneos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TEAM BOOT CLAN XBOX 360 :: SANGRE DE LOS COMPAÑEROS-
Cambiar a: