TEAM BOOT CLAN XBOX 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SITE OFICIAL DEL ESCUADRON DE ATAQUE Y CONTENCIÓN BOOT
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ausencia en el life

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juanmacu
Invitado




ausencia en el life Empty
MensajeTema: ausencia en el life   ausencia en el life I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:08 pm

buenas electrociborg este mensaje es solo para comentaros de mi mes aprox q estare sin conectarme .po eso me sa estropeao la mierda consola y va camino de alemania.con suerte 3 semanas y con mala suerte por lo menos mes y medio asi que espero poder unirme pronto saludos a todos los BOOT confused
Volver arriba Ir abajo
BOOT Kuchillo
Maestro del Kuchillo
BOOT Kuchillo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 43
Localización : CoD VI
Fecha de inscripción : 19/02/2008

ausencia en el life Empty
MensajeTema: Re: ausencia en el life   ausencia en el life I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:22 pm

juer!! esperava a que solo fuera un fallo de cable HDMI, que mal rollo!

bueno pues, deseo que no se te haga muy larga la espera.


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://todopuericultura.net
juanmacu
Invitado




ausencia en el life Empty
MensajeTema: ausencia en el life   ausencia en el life I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:42 pm

eso creia yo tambien hasta q me dio el pantallazo en negro con E74 y del tiron pa Alemania afro
Volver arriba Ir abajo
Electrocyborg
Androide Supremo
Electrocyborg


Cantidad de envíos : 249
Edad : 47
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/02/2008

ausencia en el life Empty
MensajeTema: Re: ausencia en el life   ausencia en el life I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:43 pm

Juanmucaaaa, joder que putadón. Bueno tio, espero que te la envíen algo antes de lo que crees. A mi me ha pasado algo similar, pero se me ha ido la cabeza y me he comprado otra por 140 euros. Me daba mucho palo quedarme desconectado un mes entero, y bueno, la otra la mandare a reparar ya con calma, y vere si la puedo agenciar luego de segunda mano por ebay.
Tu no te preocupes que mas de un tiro soltaremos en tu honor tronko, esperamos verte pronto de nuevo entre las filas Teniente Cuchara, el campo de batalla no sera el mismo sin tu presencia.

Un abrazo desde el frente compañero,

Electrocyborg,
Volver arriba Ir abajo
https://boot.forospanish.com
FLIXI

FLIXI


Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Localización : Archidona (Málaga)
Fecha de inscripción : 04/08/2008

ausencia en el life Empty
MensajeTema: Re: ausencia en el life   ausencia en el life I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:16 pm

PUES YA SOMOS 3!!!!!!!!!!!!!!!!! JODEEEEEEEEEEERR!!!!!
Como decia Niaco,esto es un virus,a mi se me jodio tambien hace 3 o 4 dias y aun estoy esperando k vengan a por ella (eespero k solo sea porque a piullado el finde por medio....).A mi es la segunda vez k me pasa ya,la otra fue hace 1 año y estuve 2 meses sin consola,aunke fue por culpa del repartidor de UPS k no encontraba mi casa...una vez k se la llevaron me la devolvieron en 2 semanas.Esto les va a costar caro,porque pienso sacarles algun mando y algo mas,para compensar... lol!

Mi unica esperanza es k algun colega k no juegue mucho me preste la suya unos dias,pero lo veo dificil...
Bueno Juanmita,habra k echarle paciencia tio...y por cierto,k es eso de "E74"? scratch

Un saludo a todos,cuidaros,y FORÇA BOOT!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
juanmacu
Invitado




ausencia en el life Empty
MensajeTema: putada   ausencia en el life I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:59 pm

lo del e74 es lo unico q me salia en la pantalla (error 74 ni puta) aparte del mensaje en 22.0000 idiomas de q contacte con el servicio tecnico,y este no me sabe decir lo q es tota un mojon.
algien me dice la actualizacion como va ? toy intrigao Shocked y deseando pegar tiros a los giris porq me estoy oeleando mas q antes con la parienta cheers y follo menos confused buno espero estar pronto y saludos a todos los BOOT
Volver arriba Ir abajo
Niaco
Sniper Master
Niaco


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Leganés
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ausencia en el life Empty
MensajeTema: Re: ausencia en el life   ausencia en el life I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:32 pm

Niaco in, Live out, music in the midle!
Volver arriba Ir abajo
Electrocyborg
Androide Supremo
Electrocyborg


Cantidad de envíos : 249
Edad : 47
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/02/2008

ausencia en el life Empty
MensajeTema: Re: ausencia en el life   ausencia en el life I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:49 pm

JUANMAAAAAAAA REGISTRATE EN EL FORO MAMONCETE....... QUE ESTAS COMO INVITADO/HUESPED Y NO VES EL RESTO DE SECCIONES XD.

REGISTRATE COMO MIEMBRO LADRONNNNNNN

ABRAZOS DE TUS CAMARADAS
Volver arriba Ir abajo
https://boot.forospanish.com
Electrocyborg
Androide Supremo
Electrocyborg


Cantidad de envíos : 249
Edad : 47
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/02/2008

ausencia en el life Empty
MensajeTema: Re: ausencia en el life   ausencia en el life I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:11 pm

Flixi, Juanma, se os echa de menos tronkos, a ver si pronto tenemos solucionado lo de las consolas.
Un abrazo compañeros y mucho animo y paciencia

Cyborg,
Volver arriba Ir abajo
https://boot.forospanish.com
FLIXI

FLIXI


Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Localización : Archidona (Málaga)
Fecha de inscripción : 04/08/2008

ausencia en el life Empty
MensajeTema: Re: ausencia en el life   ausencia en el life I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:45 pm

Electrocyborg escribió:
Flixi, Juanma, se os echa de menos tronkos, a ver si pronto tenemos solucionado lo de las consolas.
Un abrazo compañeros y mucho animo y paciencia

Cyborg,


Olaaaaaaaaaaa!!! Se agradecen las palabras de apoyo Cyborg lol! Espero k pa final de la semana k viene me venga ya,oy e yamado al SAT y man dixo k esta alli todavia,aunke me kito un poco el mono de vez en cuando jugando en casa de LANGUI,k por cierto,el otro dia estuve jugando con vosotros y el unico k me conocio fue Gatewars... un desastre vamos Mad jejejeje Es k os poneis a pegar tiros y no hay amigos eh! lol!

Bueno espero volver pronto y estar para la liguilla,aunke sea solo jajajaja A SACOOOO!!!
Venga un abrazo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
LightFox
Asesino Silencioso
LightFox


Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ausencia en el life Empty
MensajeTema: Re: ausencia en el life   ausencia en el life I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:57 am

Animo socios, que ya os queda poco!!!
En nada estamos pegando tiros como si no hubiera pasado nada scratch

Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Electrocyborg
Androide Supremo
Electrocyborg


Cantidad de envíos : 249
Edad : 47
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/02/2008

ausencia en el life Empty
MensajeTema: Re: ausencia en el life   ausencia en el life I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:34 pm

Creo que al Juanma le ha llegado el aviso de UPS esta mañana, segun mis filtraciones..., ya sabeis, espias que tenemos repartidos por todo el continente Razz

A ver si es verdad coñe

Saludos camaradas
Volver arriba Ir abajo
https://boot.forospanish.com
Contenido patrocinado





ausencia en el life Empty
MensajeTema: Re: ausencia en el life   ausencia en el life I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ausencia en el life
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TEAM BOOT CLAN XBOX 360 :: SANGRE DE LOS COMPAÑEROS-
Cambiar a: