| ausencia en el life | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juanmacu Invitado
| Tema: ausencia en el life Sáb Sep 27, 2008 2:08 pm | |
| buenas electrociborg este mensaje es solo para comentaros de mi mes aprox q estare sin conectarme .po eso me sa estropeao la mierda consola y va camino de alemania.con suerte 3 semanas y con mala suerte por lo menos mes y medio asi que espero poder unirme pronto saludos a todos los BOOT |
|
| |
BOOT Kuchillo Maestro del Kuchillo
Cantidad de envíos : 261 Edad : 44 Localización : CoD VI Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: ausencia en el life Sáb Sep 27, 2008 2:22 pm | |
| juer!! esperava a que solo fuera un fallo de cable HDMI, que mal rollo!
bueno pues, deseo que no se te haga muy larga la espera.
saludos | |
|
| |
juanmacu Invitado
| Tema: ausencia en el life Sáb Sep 27, 2008 2:42 pm | |
| eso creia yo tambien hasta q me dio el pantallazo en negro con E74 y del tiron pa Alemania |
|
| |
Electrocyborg Androide Supremo
Cantidad de envíos : 249 Edad : 47 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ausencia en el life Dom Sep 28, 2008 12:43 pm | |
| Juanmucaaaa, joder que putadón. Bueno tio, espero que te la envíen algo antes de lo que crees. A mi me ha pasado algo similar, pero se me ha ido la cabeza y me he comprado otra por 140 euros. Me daba mucho palo quedarme desconectado un mes entero, y bueno, la otra la mandare a reparar ya con calma, y vere si la puedo agenciar luego de segunda mano por ebay. Tu no te preocupes que mas de un tiro soltaremos en tu honor tronko, esperamos verte pronto de nuevo entre las filas Teniente Cuchara, el campo de batalla no sera el mismo sin tu presencia.
Un abrazo desde el frente compañero,
Electrocyborg, | |
|
| |
FLIXI
Cantidad de envíos : 21 Edad : 44 Localización : Archidona (Málaga) Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ausencia en el life Lun Sep 29, 2008 3:16 pm | |
| PUES YA SOMOS 3!!!!!!!!!!!!!!!!! JODEEEEEEEEEEERR!!!!! Como decia Niaco,esto es un virus,a mi se me jodio tambien hace 3 o 4 dias y aun estoy esperando k vengan a por ella (eespero k solo sea porque a piullado el finde por medio....).A mi es la segunda vez k me pasa ya,la otra fue hace 1 año y estuve 2 meses sin consola,aunke fue por culpa del repartidor de UPS k no encontraba mi casa...una vez k se la llevaron me la devolvieron en 2 semanas.Esto les va a costar caro,porque pienso sacarles algun mando y algo mas,para compensar... Mi unica esperanza es k algun colega k no juegue mucho me preste la suya unos dias,pero lo veo dificil... Bueno Juanmita,habra k echarle paciencia tio...y por cierto,k es eso de "E74"? Un saludo a todos,cuidaros,y FORÇA BOOT!!!! | |
|
| |
juanmacu Invitado
| Tema: putada Lun Sep 29, 2008 10:59 pm | |
| lo del e74 es lo unico q me salia en la pantalla (error 74 ni puta) aparte del mensaje en 22.0000 idiomas de q contacte con el servicio tecnico,y este no me sabe decir lo q es tota un mojon. algien me dice la actualizacion como va ? toy intrigao y deseando pegar tiros a los giris porq me estoy oeleando mas q antes con la parienta y follo menos buno espero estar pronto y saludos a todos los BOOT |
|
| |
Niaco Sniper Master
Cantidad de envíos : 258 Edad : 35 Localización : Leganés Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: ausencia en el life Lun Sep 29, 2008 11:32 pm | |
| Niaco in, Live out, music in the midle! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 249 Edad : 47 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ausencia en el life Dom Oct 05, 2008 1:49 pm | |
| JUANMAAAAAAAA REGISTRATE EN EL FORO MAMONCETE....... QUE ESTAS COMO INVITADO/HUESPED Y NO VES EL RESTO DE SECCIONES XD.
REGISTRATE COMO MIEMBRO LADRONNNNNNN
ABRAZOS DE TUS CAMARADAS | |
|
| |
| Tema: Re: ausencia en el life Mar Oct 07, 2008 10:11 pm | |
| Flixi, Juanma, se os echa de menos tronkos, a ver si pronto tenemos solucionado lo de las consolas. Un abrazo compañeros y mucho animo y paciencia
Cyborg, | |
|
| |
FLIXI
Cantidad de envíos : 21 Edad : 44 Localización : Archidona (Málaga) Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ausencia en el life Sáb Oct 11, 2008 8:45 pm | |
| - Electrocyborg escribió:
- Flixi, Juanma, se os echa de menos tronkos, a ver si pronto tenemos solucionado lo de las consolas.
Un abrazo compañeros y mucho animo y paciencia
Cyborg, Olaaaaaaaaaaa!!! Se agradecen las palabras de apoyo Cyborg Espero k pa final de la semana k viene me venga ya,oy e yamado al SAT y man dixo k esta alli todavia,aunke me kito un poco el mono de vez en cuando jugando en casa de LANGUI,k por cierto,el otro dia estuve jugando con vosotros y el unico k me conocio fue Gatewars... un desastre vamos jejejeje Es k os poneis a pegar tiros y no hay amigos eh! Bueno espero volver pronto y estar para la liguilla,aunke sea solo jajajaja A SACOOOO!!! Venga un abrazo a todos!! | |
|
| |
LightFox Asesino Silencioso
Cantidad de envíos : 90 Edad : 46 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ausencia en el life Dom Oct 12, 2008 12:57 am | |
| Animo socios, que ya os queda poco!!! En nada estamos pegando tiros como si no hubiera pasado nada Un abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: ausencia en el life Mar Oct 14, 2008 4:34 pm | |
| Creo que al Juanma le ha llegado el aviso de UPS esta mañana, segun mis filtraciones..., ya sabeis, espias que tenemos repartidos por todo el continente A ver si es verdad coñe Saludos camaradas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ausencia en el life | |
| |
|
| |
| ausencia en el life | |
|