TEAM BOOT CLAN XBOX 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SITE OFICIAL DEL ESCUADRON DE ATAQUE Y CONTENCIÓN BOOT
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

 

 BASE DEL COMPORTAMIENTO

Ir abajo 
AutorMensaje
Electrocyborg
Androide Supremo
Electrocyborg

Cantidad de envíos : 249
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/02/2008

BASE DEL COMPORTAMIENTO Empty
MensajeTema: BASE DEL COMPORTAMIENTO   BASE DEL COMPORTAMIENTO I_icon_minitimeJue Feb 21, 2008 3:35 pm

Bueno, huelga decir que la todos los que estamos aqui somos personas maduras, y en base a esto, no hay mucho más que comentar.
Podríamos definir las normas de conducta en una sola frase..."No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí."
Creo que con esa expresión queda claro el espíritu de compañerismo que debe de palparse entre los BOOT.
Todos estamos para pasarlo bien y disfrutar, y aunque en ocasiones el juego nos tensione en cierto modo (sobre todo a los más competitivos) en BOOT no queremos discusiones que vayan más allá de lo meramente relacionado con el juego. Es bueno debatir y compartir ideas, todo lo demás sobra. En este aspecto BOOT se comportará como una máquina de relojería, precisa y sin dudas. Si alguien insulta, agrede verbalmente a un compañero, o causa discordia entre el resto por cualquier motivo será expulsado automáticamente. Aquí solo ha de haber ratos de diversión y emoción, no ratos desagradables ni riñas absurdas.

En cuanto al sistema de comunicacion mediante XBOX live, comentar que en la medida de lo posible habremos de evitar los gritos excesivos o ruidos que no permitan comunicarnos o entendernos entre nosotros mientras estamos jugando. Esta claro que todos nos "cagamos" en la madre del "guiri" que nos acaba de acribillar, pero no ha de pasar de eso, lo normal vamos. Tened en cuenta que bastante follón meten ya los "guiris" como para entre nosotros aumentarlo.

La mayoría de los fundadores de BOOT tenemos amplia experiencia en el mundo del juego online (FPS, ROL, ESTRATEGIA etc..), asi que ya sabemos como hemos de comportarnos y como no hemos de hacerlo. Sirvamos de ejemplo para los demás y para todos aquellos que en el futuro ingresen en nuestras filas.

En cuanto a las relaciones con otros clanes, intentemos que sean lo más cordiales posibles, y más si son españoles. En cualquier caso ante una situación complicada donde se pudiera haber llegado al insulto y a las faltas de respeto, creo que el mayor desprecio es no hacer ningún aprecio. Esperemos que nunca lleguen este tipo de situaciones.

Por lo demás.... pues poco que decir.

Un cordial saludo compañeros,

Electrocyborg
Volver arriba Ir abajo
https://boot.forospanish.com
 
BASE DEL COMPORTAMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raro comportamiento....timida
» Placa base rara rara rara
» Estoy confundida sobre el comportamiento de mi mejor amigo
» Ogniter: Base de datos de Ogame en linea gratuita
» soy adicto a la pasta base no se que hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TEAM BOOT CLAN XBOX 360 :: NORMATIVA GENERAL Y CONDUCTA BOOT-
Cambiar a: