TEAM BOOT CLAN XBOX 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SITE OFICIAL DEL ESCUADRON DE ATAQUE Y CONTENCIÓN BOOT
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La liga de los BOOTs extraordinarios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Niaco
Sniper Master
Niaco


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Leganés
Fecha de inscripción : 17/03/2008

La liga de los BOOTs extraordinarios Empty
MensajeTema: La liga de los BOOTs extraordinarios   La liga de los BOOTs extraordinarios I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:24 pm

Visto lo visto el torneo de zonaplayer a tenido muy buena aceptación por aquí, abro este post para que posteen todos los que quieran entrar a jugar al torneo, los iré poniendo aquí editandolo y bienvenidos sean todos los que quieran participar.

Componentes del torneo:
- BlackTales
- BOOT Kuchillo
- Electrocyborg
- FilinPayne
- Flixi
- Juanmacuchara
- LIGHTFOX
- Niaco zaitsev

P.D: si he apuntado a alguien sin querer perdonarme, me lo decís y os borraré, por ahora no e registrado el clan, en cuanto se confirme esta lista lo haré.

Un abrazo a todos Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La liga de los BOOTs extraordinarios Empty
MensajeTema: SI   La liga de los BOOTs extraordinarios I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:48 pm

Por mi si.

Niaco me podrias aclarar como ira todo? Gracias.
I depende como, me pillareis flojillo de armas ,osea que de momento competir primero vosotros i cuando este al nivel 40 de la dorada ia entro io en combate. ((Si os va bien)) i sino da = matare con todo.

Un saludo,BlackTales
Volver arriba Ir abajo
BOOT Kuchillo
Maestro del Kuchillo
BOOT Kuchillo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 43
Localización : CoD VI
Fecha de inscripción : 19/02/2008

La liga de los BOOTs extraordinarios Empty
MensajeTema: Re: La liga de los BOOTs extraordinarios   La liga de los BOOTs extraordinarios I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:34 pm

Black me asustas... nivel 40... yo creo que soy nivel 5 pero pienso partcipar, ni k sea escupitajos me los cargo, o eso intentaré no creo que debeas, esperar, para participar, wenu a no ser k tngas una reputación k matener i tú no kieras partcipar, yo como de eso no gasto ués haré lo que pueda y a tirar millas..

que guay torneoo torneoo... por cierto como ira horarios?
Volver arriba Ir abajo
http://todopuericultura.net
Invitado
Invitado




La liga de los BOOTs extraordinarios Empty
MensajeTema: XD   La liga de los BOOTs extraordinarios I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:31 pm

Reputación? Que es eso?? Ara enserio, no es por eso pero es que la verdad es que todo lo bueno me viene a partir del nivel 40--> P90, FRAGMENTACION POR 3, etc.. pero da = sino los matare a pedruscos que hay en todos los mapas ,

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La liga de los BOOTs extraordinarios Empty
MensajeTema: Re: La liga de los BOOTs extraordinarios   La liga de los BOOTs extraordinarios I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La liga de los BOOTs extraordinarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TEAM BOOT CLAN XBOX 360 :: SANGRE DE LOS COMPAÑEROS-
Cambiar a: