TEAM BOOT CLAN XBOX 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SITE OFICIAL DEL ESCUADRON DE ATAQUE Y CONTENCIÓN BOOT
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torneo zonaplayer.net

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Niaco
Sniper Master
Niaco


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Leganés
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Torneo zonaplayer.net Empty
MensajeTema: Torneo zonaplayer.net   Torneo zonaplayer.net I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:53 pm

Pues en www.zonaplayer.net va a haber un torneo de call of duty que lo va a organizar embaucador y yo le voy a ayudar realizar las reglas, también me gustaría que participaramos ya que va a ser un torneo con clanes de no mucho nivel, mas o menos el nuestro, pequeño y amistoso. Por ello pido vuestra opinión de si nos meteríamos al menos 5 o 6 BOOT al torneo para postear en la pagina e inscribirnos con los miembros que vallamos a jugar, con cierta disponibilidad, os pongo un poco las reglas que por ahora ha hecho embaucador: http://zonaplayer.net/viewtopic.php?f=42&t=133


Última edición por gnaco el Dom Sep 14, 2008 4:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Filin
Amante del Napalm
Filin


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Torneo zonaplayer.net Empty
MensajeTema: Re: Torneo zonaplayer.net   Torneo zonaplayer.net I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:23 pm

I'm In!, Estoy dentro, (como se diga en japo), (como se diga en aleman...) XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo zonaplayer.net Empty
MensajeTema: Re: Torneo zonaplayer.net   Torneo zonaplayer.net I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:56 am

Por mi vale, pero tenerme como 2da opcion porque si me conecto seran 3 o 4 dias a la semana poco rato i por la noche.

Pero se intentara..

Anuncio una noticia: He ganado un torneo de 18 personas en todos vs todos, entre ellos 2 cruzes doradas i 2 players mas que llevan vicio. NO es para FARDAR, sino para que lo sepais i medio saque una iniciativa para competir en torneos i ganar titulos, (NIACO lo esta haciendo).

Niaco: Gracias a ti en especial que si he ganado a sido gracias a ti, ya que fuiste quien me apuntaste i me lo dijiste. GRACIAS.

Un abrazo gente BOOT.
Volver arriba Ir abajo
FLIXI

FLIXI


Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Localización : Archidona (Málaga)
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Torneo zonaplayer.net Empty
MensajeTema: Re: Torneo zonaplayer.net   Torneo zonaplayer.net I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:18 pm

Hola a todos!! weno Niaco,como te dije por el Live ayer(creo),k si,k yo voy de cabeza.
He estao en el foro leyendo las reglas y me parece bastante bien,espero k nos juntemos al menos los suficientes para poder jugarlo,k yo creo k si.
Asi k nada,si me tengo k registrar en ZnP dimelo porque no lo he hecho,ok?

Venga un abrazo colegas!!
Volver arriba Ir abajo
FLIXI

FLIXI


Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Localización : Archidona (Málaga)
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Torneo zonaplayer.net Empty
MensajeTema: Re: Torneo zonaplayer.net   Torneo zonaplayer.net I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:21 pm

Por cierto Niaco,k como veras sigue sin salirme la firma tio...
Una ayudita cuando puedas..? lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo zonaplayer.net Empty
MensajeTema: Re: Torneo zonaplayer.net   Torneo zonaplayer.net I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo zonaplayer.net
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TORNEO SIN INICIAR
» Torneo ONLINE
» Torneo BOOT
» Torneo BOOT
» Un Posible Torneo, normas y etc, de como seria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TEAM BOOT CLAN XBOX 360 :: SANGRE DE LOS COMPAÑEROS-
Cambiar a: